Con el software de BenFit, como entrenador, puedes proporcionar a tus participantes un asesoramiento nutricional personalizado que se mantendrá al día en poco tiempo.
Con recetas fáciles, ayudarás a tu participante a comer, hacer ejercicio y relajarse.

Con recetas sencillas ayudarás a tu participante a perder peso, a construir masa muscular y a recuperar el equilibrio. Con BenFit, puedes tomarte el tiempo para realmente entrenar a tu participante. No es necesario un entrenamiento previo. La sesión de entrenamiento de BenFit te da las herramientas adecuadas para empezar. Puedes recurrir a los dietistas que soportan el servicio de asistencia y puedes participar en cursos exclusivos de formación a fondo.

Con el entrenamiento adecuado, tus participantes obtendrán buenos resultados y crearán embajadores para tu empresa. Hay conceptos de marketing completos listos para ti en tu propia identidad corporativa, pero también puedes crear tu propio concepto en el que BenFit te respalde.

Campañas de marketing

Para dar al programa BenFit un impulso en tu negocio puedes utilizar una de nuestras Campañas de marketing. Las campañas de marketing serán completamente elaboradas y personalizadas. Con la ayuda de guiones, powerpoints y documentos para folletos y carteles puedes atraer a miembros nuevos y existentes para que sigan el programa.

¡Con el uso de una campaña de marketing de BenFit puedes empezar inmediatamente! Echa un vistazo a la oferta y elige una promoción que se ajuste a tu empresa, a tu visión y a tus deseos.

Consulta nuestras acciones

Solicita una demostración gratuita

Rellena el formulario y estaremos encantados de explicarte lo que BenFit puede hacer con la demostración gratuita.