¿Quieres darle un impulso al programa BenFit en tu empresa? Entonces haz uso de una de las Campañas de marketing que se enviarán completamente elaboradas y personalizadas. Con la ayuda de guiones, powerpoints y documentos para folletos y carteles puedes atraer a miembros nuevos y existentes para que sigan el programa.  

Personalizado con tu propio logo

Todas las cosas necesarias para el éxito de la acción, como anuncios, folletos, carteles y volantes, se obtienen como archivos digitales a tu propio estilo. ¡Así que puedes empezar de inmediato!

Baja rápidamente para obtener más información sobre las diferentes acciones.

Benfit_SamenFit_ES

Entrenar juntos

¡También entrenar a distancia!

Entrenar juntos a distancia. Tus participantes trabajarán en su propia salud en un grupo – en línea. Se apoyan mutuamente para comer saludablemente, hacer más ejercicio y relajarse mejor.

¿Qué significa?

Esta campaña puede ser ofrecida por 4 semanas. Recibirás presentaciones de PowerPoint como aportación a las reuniones semanales en línea. También recibirás imágenes personalizadas para en Facebook, Instagram, sitio web y en un mailing para que puedas comunicarte con tus participantes a través de varios canales.

La carrera de bajar de peso

¡Es más divertido con un equipo!

Con el uso de este concepto, sus participantes tienen la oportunidad de dar los primeros pasos hacia un nuevo estilo de vida como grupo. El elemento de competición también lo hace extra divertido y motivador: competir juntos para perder tantos kilos como sea posible. Vemos que los participantes realmente se animan y se dan una mano. Los menús de la semana son fáciles de seguir y contienen listas de compras de los productos necesarios para esa semana. ¡Incluso se pueden pedir los alimentos directamente!

¿Qué significa?

Utilizas el programa, organizas veladas informativas y utilizas el programa apoyado por entrenamientos de grupo. También recibirás imágenes personalizadas en Facebook, Instagram, el sitio web y en un mailing para que puedas llegar a tus participantes a través de varios canales.

Benfit_S&F_ES

Slim & Fit en 6 semanas

Comer más y hacer más ejercicio

Con Slim and Fit en 6 semanas, tus participantes trabajarán en grupo en un cuerpo sano, delgado y en forma. Construir la aptitud física es también un objetivo importante en estas 6 semanas. ¡Trabajando juntos en los mismos objetivos este es un programa con éxito! La condición y la fuerza mejoran, la grasa corporal disminuye. ¡Comer más y hacer más ejercicio asegura los resultados!

¿Qué significa esto?

Tus participantes trabajarán en equipo por un período de 6 semanas. En esas 6 semanas también reciben un taller. Recibirán el programa, el PowerPoint para la sesión de información, información para el taller e imágenes personalizadas en Facebook, Instagram, el sitio web y en un mailing para que puedan llegar a sus participantes a través de diversos canales.

BenFit_HNY_ES

En 60 días un feliz nuevo tú

¡Mante las buenas intenciones ahora!

La campaña ideal para empezar en enero. Al comenzar un programa individual de 60 días con múltiples momentos de entrenamiento y medición, su participante podrá ahora realmente trabajar en las buenas intenciones para el nuevo año. Debido a la larga duración del programa, tu participante también tiene tiempo para aprender nuevos comportamientos.

¿Qué significa esto?

Recibirán el programa, el PowerPoint para la reunión de información e imágenes personalizadas en Facebook, Instagram, el sitio web y en un mailing para que puedan llegar a tus participantes a través de diversos canales.

BenFit_Summer_ES

50 días de formación de verano

En forma para el verano en 50 días

Con el Shape-up de verano de 50 días, tus participantes trabajarán individualmente. De manera responsable, aprenden a trabajar realmente en sus buenas intenciones, ¡a encajar en el verano! Durante estos 50 días tus participantes trabajarán diariamente en un estilo de vida más saludable con la ayuda de los menús de Body Support y suficiente ejercicio.

¿Qué significa esto?

El programa y la presentación en PowerPoint son proporcionados por Body Support y aseguran que tú sepas inmediatamente qué paso puedes tomar para desplegar esta campaña. También recibirás imágenes personalizadas para en Facebook, Instagram, sitio web y en un mailing para que puedas llegar a tus participantes a través de varios canales. Esta campaña es ideal para usarla cuando los meses de verano están a la vista.

Benfit_BeweegMeer_ES

Muévete más en 5 semanas

Aprende a moverte mejor paso a paso

Con la campaña “Muévete más en 5 semanas” se enseña a los participantes en 5 semanas y en grupo cómo pueden ser más energéticos, en forma y más fuertes moviéndose más. ¡Trabajando juntos para hacer más ejercicio y obtener más resultados! Esta campaña también representa el logro de un IMC más saludable, el Índice de Masa Corporal. Medir es saber. Basándose en la circunferencia de la cintura, el peso, el ritmo de ejercicio y el Estándar de Ejercicio Holandés, los participantes tomarán medidas para llevar un estilo de vida más activo.

¿Qué significa esto?

Tus participantes trabajarán en equipo por un período de 5 semanas. En esas 5 semanas también reciben 1 taller. Recibirán el programa, el PowerPoint para la velada informativa, información para el taller e imágenes personalizadas en Facebook, Instagram, el sitio web y en un mailing para que puedan llegar a tus participantes a través de diversos canales.

BenFit_Thuischallenge_ES

Desafío en casa

¡Entrenamiento a distancia!

Con la ayuda del Desafío en casa se motiva a los participantes para que trabajen en su estado físico en casa de una manera accesible. A distancia, entrena a tus participantes en una dieta saludable y les ofrece ejercicios deportivos accesibles. Este curso especial es ideal para ofrecer a los participantes que no pueden venir al gimnasio.

¿Qué significa esto?

Recibes imágenes personalizadas para en Facebook, Instagram, sitio web y en un mailing para que puedas contactar con tus participantes a través de varios canales. Si quieren aprovechar la acción, rellenarán un breve formulario de admisión para ti. Basándose en este formulario puedes componer menús semanales a medida. El programa de entrenamiento de peso corporal de 4 semanas para hacer en casa encaja con esto. Los participantes informan semanalmente de su peso y del tamaño de su estómago. El entrenamiento se hace fácilmente a distancia a través de video llamadas (como FaceTime, WhatsApp o Skype).

Solicita una demostración gratuita

Rellena el formulario y estaremos encantados de explicarte lo que BenFit puede hacer con la demostración gratuita.