BenFit es más que sólo el peso

  • Ser positivo en la vida

  • Tener control sobre tu propio cuerpo y peso

  • La forma de sentirse cada vez mejor y de disfrutar de la vida

El programa BenFit está especialmente diseñado para trabajar en tu estilo de vida de una manera saludable: ya sea que el objetivo sea perder peso, aumentarlo o mantenerse en equilibrio. Un entrenador personal trabajará contigo para lograr un estilo de vida saludable. Tu entrenador te ayuda a ver tu cuerpo y tu salud de una manera diferente.

¿Estás listo para un estilo de vida saludable? ¡Entonces mira aquí para encontrar a tu entrenador más cercano!
ES beweeg_eet_relax-1

El programa BenFit trabaja hacia un estilo de vida saludable con tres pilares esenciales

Consejo nutricional

Nos gusta seguir adelante

El programa BenFit te da consejos nutricionales semanales, incluyendo una lista de compras, adaptada individualmente a tu cuerpo y situación. Esto significa observar las necesidades energéticas de tu cuerpo (basadas en tu metabolismo en reposo), la intensidad de tu trabajo y el número de horas que haces ejercicio. Además, el programa tiene en cuenta las preferencias, los horarios de alimentación y las alergias o intolerancias. ¡Un consejo dietético saludable único hecho a tu medida!

El asesoramiento dietético de BenFit es saludable, variado, regular y adecuado y se basa en las Directrices para una buena nutrición del Consejo de Salud de los Países Bajos. El BenFit no es una dieta, no contiene suplementos o productos de reemplazo de comidas, pero te enseña a comer de forma saludable. Una dieta que se adapte a tu cuerpo y que puedas mantener durante toda tu vida, porque comes sabrosa y responsablemente, pero ciertamente no tienes hambre.

El consejo nutricional de BenFit apoya la pérdida responsable de peso de hasta 1 kilo por semana. Además, durante el programa aprenderá más sobre nutrición y cómo crear un equilibrio entre su nueva dieta y los otros dos pilares de BenFit: Ejercicio saludable y Relajación.

Ejercicio saludable

Ja ja y… ¡El único movimiento que desaconsejamos!

El programa BenFit asegura que el ejercicio saludable se convierta en una parte permanente de tu estilo de vida saludable. Experimentarás lo que el ejercicio hace en tu favor y sentirás la diferencia, tanto mental como físicamente. Se trabajará en tu condición física y en tu estado físico semanalmente con el objetivo de hacer del ejercicio una parte permanente de tu estilo de vida saludable y de la pérdida de peso responsable.

Tu entrenador personal de BenFit te da consejos sobre lo que puedes hacer mejor en el campo del ejercicio. El Movimiento de Pilares BenFit puede ser usado en múltiples niveles de intensidad.

  • Es posible optar por un deporte individual o de equipo, en el que se siguen las directrices generales de tu entrenador, pero en gran medida se trabaja de forma independiente.
  • Tu entrenador BenFit, te aconsejará sobre tu patrón de ejercicio diario, ejercicios cardiovasculares y de fuerza para hacer en casa como complemento de una sesión en el gimnasio.
  • Siguiendo el consejo de tu entrenador de BenFit, te ejercitarás intensamente 3 veces a la semana y recibirás consejos sobre tu patrón general de ejercicios, posiblemente ampliados con directrices sobre tu entrenamiento cardiovascular y de fuerza además de tus visitas al gimnasio.

El asesoramiento de ejercicios de BenFit apoya la pérdida responsable de peso de hasta 1 kilo por semana. Además, durante el programa aprenderás más sobre el ejercicio saludable y cómo crear un equilibrio entre tu nuevo patrón de ejercicio y los otros dos pilares de BenFit: Asesoramiento nutricional y relajación.

Día de balance

Estábamos pensando más en una vida de equilibrio

BenFit se asegura de que trabajes muy conscientemente en el equilibrio entre el esfuerzo y la relajación. Si quieres estar en forma y mantenerte en forma, es muy importante que te sientas bien contigo mismo. Es por eso que harás tiempo para relajarte y trabajar en tu salud mental. Vas a crear un tiempo de relajación en tu vida y regularmente elegirás conscientemente un momento para ti mismo.

Vivir saludablemente, crear un cuerpo saludable, lograr un peso apropiado, ¡está al alcance de BenFit!

No subestimes el poder de tu pensamiento: cree en que alcanzarás tu meta y tendrás éxito. Es por eso que el pensamiento positivo está en el corazón del programa BenFit. Sé positivo en la vida, disfruta más de la vida y siéntete mejor contigo mismo. Te hace optimista y fuerte, ves las posibilidades y aprovechas cada oportunidad para alcanzar tu objetivo.

El asesoramiento de relajación de BenFit, en combinación con el asesoramiento nutricional y de ejercicio, apoya una pérdida de peso responsable de hasta 1 kilo por semana. Durante el programa, también aprenderás más sobre la relajación, el pensamiento positivo y cómo crear un equilibrio entre tu nuevo patrón de relajación y los otros dos pilares de BenFit: Asesoramiento nutricional y ejercicio saludable.

Encuentra a BenFit cerca de ti

Encontramos centros deportivos/entrenadores personales:

Contacta con uno de los centros deportivos/entrenadores personales de la lista para más información sobre el programa BenFit.